sábado, 28 de noviembre de 2009

CIDEC Solidario.

En la foto la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto con la señora Embajadora del Japón, Dña. Keiko Ishida y la artista patrocinada por la Embajada nipona para presentar el Arbol de Navidad de esa nacionalidad, Dña. Susana Arashiro.


El CIDEC, en la persona de su Directora General, la Consejera Alicia Laxague Granitto, participó del Primer Encuentro Internacional Navideño organizado por la ADEA, Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina, el 26 de noviembre pasado en la Residencia de los Embajadores de Noruega.

Las instituciones, profesionales, personalidades y organizaciones gubernamentales y privadas que participaron del Encuentro, entre ellas el CIDEC, contribuyeron a la recaudación de fondos con destino a la Fundación Banco de Alimentos.

Durante el Encuentro, diversos artistas de varios países presentaron árboles de Navidad representativos de sus respectivas culturas, a la vez que fueron presentadas diversas manifestaciones de la Cultura de cada país participante.

En la oportunidad, nuestra Directora General pudo mantener diversos encuentros con varios representantes de misiones diplomáticas acreditadas en Argentina, a la vez que mantuvo conversaciones con diversas esposas de embajadores para realizar diversas actividades similares para el año 2010.

Como sabemos, el trabajo de la Fundación Banco de Alimentos consiste en distribuir alimentos para que puedan ser entregados a organizaciones, comedores, hogares de ancianos, escuelas y jardines maternales, entre otros. Desde la Fundación, se brinda una solución efectiva, rápida y directa a quienes padecen hambre gestionando en forma transparente y eficaz donaciones de alimentos que luego se reúnen en los depósitos de la entidad, se clasifican y se entregan para llevar a la mesa de miles de argentinos.


.