lunes, 21 de diciembre de 2009

Ceremonial Hotelero en el Llao Llao.

El Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, impartiendo una de sus disertaciones.


Especialmente invitados por la Gerencia General del Hotel Llao Llao, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli y el Mtro. Marcelo J. Pujó, ex Director Nacional de Ceremonial, impartieron los días 17 y 18 de diciembre pasado un Seminario especialmente concebido para dicho Hotel bajo la temática de Ceremonial Aplicado a la Industria de la Hospitalidad –Recepción y Atención Protocolar Hotelera-.

Este primer Seminario, que puede decirse fue el broche de oro para un año de intensa y fructífera actividad institucional, ha sido impartido para los mandos superiores y medios del Hotel Llao Llao y, ha sido el primero de una serie de capacitaciones in company que serán llevadas a cabo en dicho Hotel de Bariloche durante todo el año 2010.

El sábado 19, especialmente invitados por la Prefectura Naval –Base S. C. de Bariloche-, a cargo de nuestro distinguido colega el Prefecto principal D. Luis Alberto Tancredi, el Prof. Gotelli y el Mtro. Pujó realizaron un recorrido embarcados hasta la Isla Victoria y el Bosque de los Arrayanes, circunstancia ésta que sirvió a los disertantes para planificar nuevas actividades para el sector durante el año 2010, año del 20º Aniversario de la Fundación CIDEC.



Otra visión de la disertación del Prof. Gotelli.

El Mtro. Marcelo Pujó, ex Director Nacional de Ceremonial impartiendo una de sus clases.

El Mtro Marcelo Pujó, el Dr. Carlos Burgoa, Gerente General del Hotel Llao Llao, y el Prof. Aníbal Gotelli.

El Mtro. Pujó y el Prof. Gotelli en la llamada "Escalera de los Presidentes" del Llao Llao, lugar en el que los jefes de estado iberoamericanos suelen tomarse la fotografía de familia luego de sus reuniones cumbres, celebradas en el Hotel.

El Prof. Gotrelli y el Ministro Pujó en uno de los almuerzos ofrecidos por los directivos del Hotel Llao Llao. En la foto, nuestros disertantes acompañados por Nora Espector y Osvaldo Falavigna.

Foto de los disertantes con los mandos medios y superiores del Hotel Llao Llao al finalizar el Seminario.

El Ministro Marcelo Pujó y el Prof. Aníbal Gotelli sobre la embarcación en la que fueron invitados a navegar por los lagos del sur.

Nuestro Presidente, el Prof. Aníbal Gotelli, desembarcado en la Isla Victoria.


.