miércoles, 15 de diciembre de 2010

El CIDEC nuevamente en Santa Cruz.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, con todos los colegas ceremonialistas santacruceños que asistieron al Seminario.

Los días 6 y 7 de diciembre, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, viajó a la Ciudad de Río Gallegos (Provincia de Santa Cruz) especialmente enviado por la Secretaría de Gestión Pública de la Nación y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), para impartir un Seminario de Ceremonial y Relaciones Públicas Institucionales, organizado por el Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación y la Subsecretaría de la Función Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Al Seminario asistieron, por convocatoria del Superior Gobierno Provincial, funcionarios y agentes de las direcciones y jefaturas de Ceremonial de los tres Poderes de la Provincia, ministerios, reparticiones públicas y municipios de Santa Cruz.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural de la Ciudad de Río Gallegos y tanto el acto de apertura como el de cierre, contaron con la presencia del señor Ministro Secretario General de la Gobernación, Ing. Gustavo Martínez y del Director Provincial de Capacitación y Desarrollo, D. Eloy Dante Echazú, a cuyo cargo se encontró la excelente organización del Seminario.

Tras el acto de cierre, al que asistieron también numerosos medios de prensa de la Provincia de Santa Cruz, se procedió a la entrega de los correspondientes diplomas a todos los colegas que participaron del Seminario.

En la foto: un momento del Seminario impartido por el Prof. Gotelli.

Durante el cierre el Prof. Gotelli hace uso de la palabra. A su lado el Ministro Gustavo Martínez y Eloy Echazú.

El Ministro Martínez haciendo uso de la palabra durante el acto de cierre.

.