lunes, 14 de febrero de 2011

El CIDEC con Roberto Piazza.

Roberto Piazza recibirá en mayo el Premio Nacional a la Creación Solidaria patrocinado por el CIDEC.

Roberto Piazza junto a la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto y el Presidente de nuestra Institución, el Prof. Aníbal Gotelli.

El 10 de febrero pasado fue la última función del Tango Moda Show protagonizado por el máximo creador de la Moda argentina, Roberto Piazza, en el escenario de los 36 Billares de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la función se vivieron momentos de mucha emoción y los espectadores pudieron asistir a un show de una calidad artística y visual realmente de excelencia. El show contó con la actuación de Esteban Morgado, María Graña, el Maestro Caracol, el actor y bailarín Walter Vázquez, la actriz y bailarina Fanny Bianco, en el piano el Maestro Tomás Nine, la Dirección Musical de Josi Teixidó y la Mannequin Vivante del show Vicky Antille.

Entre los asistentes a este último show se encontraban el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, quienes lo hicieron en representación de nuestra Institución, ya que el 12 de mayo en horas de la noche, se entregará la primera edición del Premio Nacional a la Creación y Piazza lo recibirá en la categoría “Creación Solidaria”. El 12 de mayo también recibirán su premio la señora Karina Rabolini de Scioli, en la categoría “Creación del Estilo Argentino” y la Lic. Susana Saulquin, socióloga argentina de la Moda reconocida internacionalmente y formadora de diseñadores y creadores de indumentaria, en la categoría “Creación de Creadores”.

También entre los asistentes se destacó la presencia de Ana María Silva, Directora del Instituto Superior Diseño de Alta Moda “Roberto Piazza”, institución con la que el CIDEC llevará a cabo la noche del 12 de mayo la Muestra de Creadores en cuyo marco serán entregados los Premios.

Un momento del final del espectáculo: Roberto Piazza junto al Maestro Tomás Nine, Fanny Bianco, Vicky Antille y Walter Vazquez.

Roberto Piazza junto al Maestro Caracol.
Roberto Piazza junto a María Graña.
María Graña junto al Maestro Esteban Morgado.
La célebre modelo argentina Vicky Antille, Mannequin Vivante del show.
El Maestro Esteban Morgado.
Otro momento del espectáculo: Walter Vázquez y Fanny Bianco.