viernes, 1 de abril de 2011

CIDEC firma convenio con Instituto Piazza.



El 31 de marzo se firmó un Convenio de Cooperación Técnica, Profesional y Académica entre el CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (FUNDACIÓN CIDEC) y el INSTITUTO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA ROBERTO PIAZZA, dirigido por la reconocida y destacada profesional ANA MARÍA SILVA.


Suscribieron el Convenio los Presidentes de CIDEC y del INSTITUTO, Prof. Aníbal Gotelli y Dña. Ana María Silva, respectivamente; y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto.


El Convenio tiene como objetivo permitir el desarrollo de actividades conjuntas y de programas y proyectos de cooperación, y en especial, la realización de la Muestra de Estudiantes de Diseño y de otras áreas del Instituto en el evento denominado “BUENOS AIRES ALTA GALA”, que se llevará a cabo el 12 de mayo del corriente a las 20 horas en la sede de las 10mas. Jornadas que celebra nuestro Centro de Estudios.


Cabe recordar que durante la Gala serán entregados los primeros Premios Nacionales a la Creación. En esta primera edición recibirán el Premio las personalidades siguientes: Roberto Piazza (Premio Nacional a la Creación Solidaria), Karina Rabolini de Scioli (Premio Nacional a la Creación del Estilo Argentino) y Susana Saulquin (Premio Nacional a la Creación de Creadores).