sábado, 9 de abril de 2011

El CIDEC en Entre Ríos.

El Prof. Gotelli y la Consejera Laxague con los cursantes del Seminario organizado por ENERSA.

Especialmente organizado por ENERSA, la Empresa de Energía de la Provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo en la Ciudad de Paraná, el 8 de abril, un Seminario de Ceremonial y Protocolo auspiciado por el CIDEC.

El Seminario, que fue impartido por el Presidente de nuestra Institución, el Prof. Aníbal Gotelli, con la colaboración de la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, contó con la presencia de numerosos funcionarios y empleados de ENERSA, funcionarios de la Dirección General de Ceremonial de la Gobernación y de algunos ministerios y de otras áreas de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

En especial nuestra Institución quiere destacar y agradecer la presencia en el Seminario del Señor Director General de Ceremonial de la Gobernación de Entre Ríos, nuestro reconocido y destacado colega, de larguísima trayectoria en nuestra Profesión, D. Alberto Rufino Fernandez.


El Prof. Aníbal Gotelli en un momento del Seminario.

El Prof. Aníbal Gotelli y la Consejera Alicia Laxague Granitto junto a las organizadoras del Seminario, María Eugenia Padula y Mariela Volcoff. La Consejera Alicia Laxague Granitto en el interior de la aeronave minutos antes de comenzar el vuelo rumbo a Paraná.
Foto del Prof. Aníbal Gotelli tomada también minutos antes de la partida de la aeronave rumbo a Paraná.


En la foto: el interior de la aeronave que transportó a nuestros directivos y otros ejecutivos hasta la ciudad de Paraná.