lunes, 2 de mayo de 2011

El CIDEC en Rosario.

El Prof. Aníbal Gotelli y la Consejera Alicia Laxague Granitto en un momento de la apertura de la Clase Especial en el ISHyR.



El 29 de abril del corriente, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, viajó a la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), acompañado por la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, especialmente invitado por el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur (ISHyR), para impartir una Clase Especial a los alumnos de dicha Institución.

La actividad se desarrolló en la sede del propio ISHyR y contó con la coordinación general del Prof. Gonzalo Alonso Melis, docente de dicha institución y profesional del Ceremonial de reconocida trayectoria.

Al finalizar la Clase Especial, el Prof. Gotelli y la Consejera Laxague recibieron a alumnas del ISHyR quienes le hicieron un reportaje para el Boletín Informativo del Instituto.

Luego de las actividades académicas, el CIDEC suscribió con el ISHyR un Convenio de Bonificación Arancelaria con destino a los estudiantes de dicho Instituto en las Jornadas del CIDEC, del 12 y 13 de mayo. El Convenio fue firmado por el Presidente de la Fundación CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto y Director del ISHyR, Lic. D. Pedro León Vivas.

En el acto de firma también estuvo presente el Prof. Gonzalo Alonso Melis.
El Prof. Aníbal Gotelli en un momento de su disertación.


El Prof. Aníbal Gotelli y la Consejera Alicia Laxague respondiendo al reportaje de las alumnas del ISHyR.


Otro momento del reportaje al Prof. Aníbal Gotelli y la Consejera Alicia Laxague Granitto.


Previo a la firma del Convenio, el Prof. Aníbal Gotelli y la Cons. Alicia Laxague Granitto departen amablemente con el Lic.Pedro León Vivas, Director del ISHyR.


El Prof. Aníbal Gotelli firmando el Convenio CIDEC-ISHyR.


La Cons. Alicia Laxague Granitto firmando el Convenio CIDEC-ISHyR.


El Director del ISHyR, Lic. Pedro León Vivas, firmando el Convenio.


Tras la firma del Convenio, foto final con el Prof. Gonzalo Alonso Melis, la Cons. Alicia Laxague Granitto, el Prof. Aníbal Gotelli y el Lic. Pedro León Vivas, en la escalera central del ISHyR.