miércoles, 13 de abril de 2011

Convenio del CIDEC con la Fundación Soldados.

En la foto: el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, nuestra destacada colega María Ghirlanda, el Tesorero de la Fundación Soldados, Tte. 1º Gustavo D. Garrastazul, la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto y el Presidente de la Fundación Soldados, Coronel Gustavo Adolfo Tamaño.

El 13 de abril, el CIDEC suscribió con la Fundación SOLDADOS un Convenio de Cooperación Técnica, Académica e Institucional. El Convenio fue firmado por el Presidente de la Fundación SOLDADOS, Coronel Gustavo Adolfo Tamaño, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto y el Tesorero de la Fundación SOLDADOS, Tte. 1º Gustavo Damián Garrastazul.


En virtud de este Convenio el CIDEC otorgará a los suscriptores de la Revista SOLDADOS descuentos y bonificaciones especiales en todas sus actividades académicas e institucionales, y podrán encararse –en el futuro- proyectos conjuntos tanto de carácter académico como institucional.


En el acto también estuvo presente nuestra reconocida colega María Ghirlanda de larga trayectoria en nuestro sector profesional.

El Presidente de la Fundación Soldados, Coronel Gustavo Adolfo Tamaño firmando el Convenio.

El Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, firma el Convenio.
La Directora General del CIDEC, Cons. Alicia Laxague Granitto firma el Convenio.


Firmando el Convenio el Tesorero de la Fundación Soldados, Tte. 1º Gustavo D. Garrastazul.


El Presidente de la Fundación Soldados firmando el Libro de Honor del CIDEC, tras la firma del Convenio.


El Tesorero de la Fundación Soldados firma el Libro de Honor del CIDEC.