lunes, 12 de octubre de 2009

CIDEC firma Convenio con ANEEGHT Uruguay.

El Prof. Aníbal Gotelli firma el Convenio acompañado por el Presidente de ANEEGHT Uruguay, Alejandro Barreto.



El 12 de octubre se firmó en la sede del CIDEC, en la Ciudad de Buenos Aires, un Convenio de Cooperación Técnica, Profesional y Académica entre el CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (FUNDACIÓN CIDEC) de la República Argentina y la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO (A.N.E.E.G.H.T.) de la República Oriental del Uruguay.


En el acto se hicieron presentes el Presidente de la ANEEGHT, Alejandro Barreto, quien se encontraba acompañado por el Tesorero de la Asociación uruguaya, D. Gonzalo Velo.

Luego de la firma del Convenio, ambos colegas suscribieron también el Libro de Honor del CIDEC.


El Convenio tiene como objetivo permitir el desarrollo de actividades conjuntas, que faciliten el logro de los propios fines de cada una de las instituciones, como asimismo, el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta.


Sin perjuicio de incorporar otras áreas, los acuerdos se podrán referir a los siguientes aspectos: Intercambio de información; Capacitación (cursos, seminarios, conferencias, talleres, etc.); Intercambio de servicios; Mutua Representación, apoyo y difusión recíprocos de las actividades de cada Institución en sus respectivos países y Programación, ejecución y coordinación conjunta de todo tipo de actividades.


El Presidente de ANEEGHT Uruguay, Alejandro Barreto, firma el Convenio acompañado por el Prof. Aníbal Gotelli.


El Presidente de ANEEGHT Uruguay firma el Libro de Honor del CIDEC.

El Tesorero de ANEEGHT Uruguay, Gonzalo Velo, firmando el Libro de Honor del CIDEC.