miércoles, 23 de junio de 2010

El CIDEC nuevamente en Tucumán.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, impartiendo el Seminario.

Los días 4 y 5 de junio se llevo a cabo en la Ciudad de San Miguel de Tucumán el Seminario de Ceremonial y Relaciones Públicas, organizado por el CIDEC, en conjunto con Image Eventos, como representante local y con el auspicio de numerosas instituciones de la Provincia, tales como la Federación Económica de Tucumán (FET), la Agrupación Mujeres FET, el Jockey Club de Tucumán y la Caja Popular de Ahorros.

Una vez más una actividad del CIDEC en la Provincia de Tucumán despertó el interés de la comunidad local, muestra de ello, es la cantidad y calidad de participantes que colmaron el auditorio de la FET.

El Seminario fue dictado por el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, con la Coordinación General de la Consejera Alicia Laxague Granitto y la Coordinación local por parte de Image Eventos.



En la foto: un detalle del auditorio. En primer plano, nuestra distinguida colega Ana María Gollan, Directora de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán.

Otra vista del auditorio tomada desde el estrado.


El Prof. Gotelli, acompañado de la Directora General, Consejera Alicia Laxague Granitto y las organizadoras locales realizando el cierre formal del Seminario.


Finalizado el encuentro, Gotelli y Laxague se retratan junto a las organizadoras locales. En la foto se destacan Patricia Lapegüe y Priscila Budeguer.

La Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto junto a Liliana Falú, Directora de Relaciones Institucionales de la Caja Popular de Ahorros, Patricia Lapegüe y dos de las jóvenes auxiliares que asistieron a los organizadores durante el Seminario.


.